Publicaciones de Programa Lengua Indígena. «Lengua Indígena Parámetros Curriculares».

Lengua Indígena. Parámetros Curriculares. Educación Básica. Primaria Indígena fue elaborado por la Dirección para el Desarrollo y Fortalecimiento de Lenguas Indígenas de la Dirección General de Educación Indígena que pertenece a la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, en conjunto con maestras y maestros bilingües, representantes de organizaciones y academias de las diversas lenguas del país; y con el personal académico del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco; y con la participación de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Área Académica de Diversidad e Interculturalidad.

Editorial: México, Secretaría de Educación Pública (2008)

Libro completo

parametros