Antología del Diplomado: Derechos de la infancia, infancia en riesgo

Esta línea editorial tiene como propósito central difundir trabajos originales, productos de investigación y de intervención en temas de infancia. La idea es introducir perspectivas críticas y novedosas sobre temas relevantes en este campo del conocimiento, que tengan posibilidades de retroalimentar la práctica de profesionales que trabajan en el campo de la niñez e incidir en las políticas públicas actuales. Cada número busca generar un diálogo y un intercambio de ideas dentro del personal académico (profesores-investigadores y alumnos) y del medio universitario, con instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Autores: Corona Caraveo, Yolanda; Del Rio Lugo, Norma. (2005)
Editorial: UAM, Universidad de Valencia

Libro completo

AutorSecciónPáginas